viernes, 14 de agosto de 2009

LETRA "PERDÍ LA CABEZA"

LEO RUBIO
"PERDÍ LA CABEZA"
No fue culpa tuya ni tampoco mía
No sé si la vida a veces te lía
Me bastó mirarte mientras me mirabas
Y ver en tus ojos un río de agua clara
Porque al abrazarte, con pocas palabras
Sentí que tu amor se clavaba en mi alma.

ESTRIBILLO:
La cabeza por ti la perdí,
La cabeza por ti la perdí,
La perdía y ni cuenta me di,
Perdí la cabeza, por ti la perdí,
Perdí la cabeza, por ti la perdí,
La perdía y ni cuenta me di.

Dejé veinte años, dejaba otra vida,
Porque entre tus labios mi mundo nacía,
Dejé tantas cosas que tanto dolían
Ni me daba cuenta lo que sucedía,
Quise regresar y ya no sabía
Porque sin tus besos vivir no podía.

(ESTRIBILLO)

Quise regresar y ya no sabía
Porque sin tus besos vivir no podía.

(ESTRIBILLO)

La perdía y ni cuenta me di.
La perdía y ni cuenta me di.
La perdí y ni cuenta me di.

No hay comentarios: