viernes, 14 de agosto de 2009

LETRA "CERCA DEL MAR"

LEO RUBIO
"CERCA DEL MAR"
Fue una tarde tranquila y soleada
Junto a la playa yo te conocí
Mientras las olas tu cuerpo acariciaban
Te vi tan linda que me enamore de ti

PUENTE:
Me pareció un sueño conseguirte
Cuando al compás de mi guitarra y voz
Puse en mi alma en la mirada
Que deslumbrada tu hermosura contempló
Tus lindos ojos fueron cerrojos
Que me hicieron prisionero de tu amor

ESTRIBILLO:
Cerca del mar quisiera estar contigo este verano
Cerca del mar en cualquier playa del Mediterráneo,
Cerca del mar para del sol y el agua disfrutar.
Cerca de ti como el verano que te conocí,
Cerca de ti como el verano que te conocí.

Fueron tus labios, tus ojos y tus manos
Que me llevaron a mi puerta el amor
Porque tus besos mis venas pasearon
Y un mundo nuevo me mostraron la ilusión.

(PUENTE)

(ESTRIBILLO)

No hay comentarios: