viernes, 14 de agosto de 2009

LETRA "MOJA QUE MOJA"

LEO RUBIO
"MOJA QUE MOJA"
Vamos, Carolina, que nos vamos pa la Sierra
Donde a ti te gusta mojar
Pero mueve las caderas con la cumbia
Y podrás adelgazar.

A mí me dice mi novia que no la traiga a la Sierra
Que aquí todo está muy bueno y con los kilos se cuela
A mi novia yo le digo que coma todo lo que quiera
Que suba el yelmo y que baje que así la grasa se quema
Pero ella no me hace caso, se harta y luego la siesta
Si de verbena nos vamos ya en los vestidos no me entra.

ESTRIBILLO:
Moja que moja, moja que moja
Y yo le digo no mojes tanto, baila una cumbia, baila una jota.

El ajo atao le encanta, le gusta el ajo de harina
El fritao, los potajes, los andrajos y las migas
Le gusta el lomo de olza, le gusta el tocino frito
La morcilla de cebolla, la güeña y los chorizos.
Le gusta el jamón serrano, le gusta la pipirrana
El pan gordo y apretao, se pone a mojá y es que no para.

(ESTRIBILLO)

Después que ha recuperao bastante bien su figura
Otra vez nos escapamos pa la Sierra de Segura
Aquí se duerme fresquito, aquí se siente la vida
Hay embalses, fuentes, ríos, lugares de esencia pura.
Hay paz, hay naturaleza, paisajes de tomavista
Y la comida es muy buena, hay que comidas tan ricas

(ESTRIBILLO)

Soy serrano, segureño, te lo digo en mi cantar
Por las fiestas de los pueblos y en salones me verás
Soy serrano, segureño, te lo dice mi canción
Y lo único que quiero es alegrar tu corazón.
Y si quieres un consejo no te vayas de mi tierra
Sin probar nuestra mistela, sin brindar con nuestra cuerva
Nos juntamos los vecinos, los amigos, los hermanos
Para echarnos una brisca o unos bolos serranos
Disfrutando de la fiesta que otro año han llegado
Con los toros y vaquillas anda con mucho cuidado

(ESTRIBILLO) x 3

Y yo le digo no mojes tanto, baila una cumbia, baila una jota.

No hay comentarios: