viernes, 14 de agosto de 2009

LETRA "MALAGUEÑA SERRANA"

LEO RUBIO
"MALAGUEÑA SERRANA"
La malagueña serrana tiene aire jaranero
La malagueña serrana huele a tomillo y romero
A espliego, menta y a jara
La danza de los hacheros

Hay que venir a la Sierra para saber lo que es bueno
Hay que venir a la Sierra, comerse un plato puchero
Bailar una malagueña
Y de una serrana un te quiero

Que me busquen en la Sierra si algún día yo me pierdo
Que me busquen en la Sierra, en la ladera de un cerro,
Al lado de una morena
Con mi guitarra y mi perro.

Los besos de una serrana dejaron huella en mi vida
Los besos de una serrana, veinte años no tenía
Y aún sueño con su mirada
Miren si yo la quería.

La que echan los pelaores, allá va la despedida
La que echan los pelaores, allá va la despedida
Su espalda blanca en sudores
Que dura que fue su vida

No hay comentarios: