domingo, 14 de junio de 2009

NUEVO CD DOBLE A LA VENTA (CARMEN, COLABORADORA )

Hola malosa,

Estoy contenta de que hayas recibido mi mail, señal de que ésto me funciona.
Puedes publicar las fotos de Leo Rubio, y si te parece también mi mail, confío en que eres una persona seria y que ésto lo haces con sana intención. Así me lo ha parecido cuando descubrí éste blog. Llamé a Leo y se lo conté, y él confía en mí y me dió permiso para que te envíe fotos o te cuente algunas de sus cosas, como por ejemplo , que ayer presentó en Igualada, con Justo Molinero, los 2 cd´s que ha sacado para éste verano, dentro de nada estarán a la venta por todos sitios.

Te diré que el Cd que sería el principal, se titula "Pa Jotero, Yo", ahi lleva canciones para la mayoría de regiones de España, y en el segundo Cd que se titula "Despertar en la Sierra", es más dedicado a los pueblos y cosas de nuestro Jaén.

Como siempre todos sus admiradores nos emocionaremos y quedaremos encantados cuando los escuchemos. Tengo que decir que el día 24 no me va a gustar nada, ése día estaré llena de rabia, porque Leo Rubio estará cantando en mi pueblo, y yo estaré aquí, en Mallorca, a 700 Km. En fin ¡¡ ya llegarán tiempos mejores !!

Un saludo

No hay comentarios: