domingo, 14 de junio de 2009

CARMEN, COLABORADORA






















Hola malosa, te envio unas fotos de Leo que las hice el día 1 de Enero, te diré, que yo más que una admiradora soy una adicta a Leo Rubio, pues lo escucho a todas horas.



Esta foto es de mi marido y la pareja de Leo, delante de la casa de los padres de Leo Rubio, es decir, la casa donde él nació.



En la primera foto donde sale Leo Rubio, es la puerta de la primera casa que se construyó junto a la de sus padres en La Capellanía



Habíamos hablado muchas veces por teléfono, pero nunca nos habíamos visto en persona. Hasta que por fin pudimos quedar éste año para pasar el día de Año Nuevo juntos. Primero dimos un paseo por toda la sierra, aunque corto, ya que estaba lloviendo, y luego nos invitó a comer a su casa en Cortijos Nuevos.



Pasamos un día estupendo, te puedes imaginar, para mí inolvidable, pues estaba con mi ídolo. Tengo que decir que si antes valoraba a Leo por esas canciones en las que sabe expresar también los sentimientos de tantas personas, ahora también lo valoro como persona, pues es muy sencillo, cercano y buena gente.



Yo vivo en Mallorca, pero hace unos días he ido al pueblo, y he vuelto a coincidir con él, y también pasamos el día juntos. Fuimos al Rio Mundo. Que él se hizo fotos que creo que pondrá en su próximo disco, que estará listo dentro de un més. Y por cierto, me puso dos canciones que llevará, una se la había escrito su Padre a su Madre, cuando ésta murió. Es preciosa. Y otra es la de los Pajaritos, o El Milagro de San Antonio, superbonita y alegre.



Bueno, yo no pude hacer fotos porque me olvidé la cámara, pero me ha dicho Leo que me las enviará de las suyas, así que cuando las tenga, también te mandaré alguna.



Bueno espero que no te hallas aburrido de leer tanto, y también, que las fotos te lleguen, pues el ordenador, todavía, no está del todo muy fino.



Un Saludo.

No hay comentarios: