martes, 20 de julio de 2010

MUY PRONTO UNA GRATA SORPRESA

Muy pronto, esperamos que la semana que viene, podremos colgar en este blog algo que nos hace mucha ilusión, para disfrute de todos los seguidores del Maestro. Como no depende de nosotros directamente, en su día ya daremos las más sinceras gracias por la colaboración.

Y hasta aquí puedo leer....como diría Mayra Gómez Kemp en el Un....... Dos...Tres.....

Yo creo que gustará, a mi por supuesto y a Carmen seguro que también.........
De momento punto y seguido..........

4 comentarios:

carmen dijo...

no, no, esto no es justo Manolo, ¿como vamos a aguantar una semana ?, danos "pistas" "porfi"

malosa dijo...

La gran sorprendida vas a ser tu, Carmen ( bueno, eso espero ), pero no te hagas muchas ilusiones que después igual no es para tanto...............

carmen dijo...

uy uy ¿que estaras "tramando" ji ji
aunque estoy segura que me gustara ,estoy impaciente
por saber que es
espero que lo pongas pronto

malosa dijo...

Hoy he vuelto a pasar por correos y no me llega lo que me tiene que llegar.......no queda otra que esperar........ ( Carmen, te juro que no estoy intentando hacerme el "diablillo"......)