viernes, 11 de diciembre de 2009

LEO RUBIO, PRODUCTOR, LETRISTA Y PADRINO MUSICAL

Leo Rubio apadrina a una nueva joya de la canción española. El nombre del afortunado es Javier Ginés. natural de Barcelona, hijo de emigrantes andaluces, el mayor de cuatro hermanos, sus padres son naturales de Tesorillo, Cádiz. Tesorillo es una pedanía de Jimena de la Frontera, al lado de poblaciones gaditanas más conocidas como San Roque, La Línea de la Concepción.......

Nacido en Barcelona, criado en Tesorillo y recriado en el Maresme. Ha vivido en Pineda de Mar, aunque actualmente deja descansar sus huesos, cuando puede, entre bolo y bolo, en Malgrat de Mar.

Aparte de ser el productor del disco, Leo Rubio es el autor de todos los temas del mismo, menos de la cancion nº 10, que es composición de este joven cantante. En el disco hay alguna que otra canción con tintes autobiográficos, siendo el reflejo de algunas de las vivencias que jalonan la infancia, la pubertad y la juventud de Javier Ginés.

Como todo buen cantante que se precie, ha empezado desde bien abajo, siendo lo que coloquialmente se conoce como un cantante BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones ) y de bolos por los hoteles de Lloret de Mar.

Su canción preferida, o una de sus preferidas, es un tema de Paco Herrera, titulado "Mi cárcel no tiene rejas".

Una nueva estrella empieza a brillar en el firmamento musical español, la copla sigue más viva que nunca.

El Lp se titula "CANTANDO PARA TI". Una de sus canciones, la que lleva por título ¡¡ Qué barbaridad !!, tiene una música y letra muy, pero que muy pegadiza: Es un "peasho canshión".........

Sólo una cosa más: HAY QUE COMPRARLO.


2 comentarios:

carmen dijo...

a mi me llega al alma la cancion "perdona madre"
y la de "mi tesorillo" es un fandango que tambien emociona
la de " que barbaridad" en este cd la canta dos veces al principio el solo y al final a duo con Leo y puedo asegurar que tiene tanto ritmo y alegria que empuja a bailar .
La verdad esque este chico es bueno ,y creo que en el escenario tambien sabe ganarse al publico

Andrea dijo...

como se llama la cancion que dice "" andrea eres tu bonita bonita""?
rasp porfavorrr