domingo, 13 de septiembre de 2009

LETRA "A TODOS NOS GUSTA"

LEO RUBIO
"A TODOS NO GUSTA"
A todos nos gusta, la vida y la libertad
A todos nos gusta, tener un nuestra intimidad
A todos nos gusta el placer y descansar
una buena casa y un coche para viajar.

A todos nos gusta tener a alguien que nos quiera
Ropita de estrena y una buena billetera
A todos nos gusta tener amor y salud
Y un corazón con eterna juventud.

(estribillo)

A todos nos gusta, reír
A todos nos gusta, bailar
A todos nos gusta, sentir
A todos nos gusta, soñar
A todos nos gusta, comer
A todos nos gusta, gozar
A todos nos gusta, beber
Que las penas hay que olvidar.
Ay! Como me gusta, como me gusta!
Cuando nos miramos como me gusta!
Ay! Como me gusta, como me gusta!
Cuando nos amamos como me gusta!.

A todos nos gusta, un trago de agua fresquita
Si es en verano, la sierra y una playita
Ay! Como me gusta, una cama calentita
Para el invierno, con quien las penas me quita.

A todos nos gusta, bueno, bonito y barato
Llevarnos la tienda, metida en un zapato
Yo no me lo creo, tú tampoco te lo crees
Pero aquí te veo comprando en El Corte Inglés.

(al estribillo)

Y te gusta a ti, (y te gusta a ti)
Y me gusta a mí, (y me gusta a mí)
Secretos de alcoba que no hay que decir
Y te gusta a ti ( y te gusta a ti)
Y me gusta a mí ( y me gusta a mí)
Mirarme en tus ojos, llenarme de ti.

Ay! Como me gusta, como me gusta!........

Ay! Como me gusta!, ay! Como te gusta!.

No hay comentarios: