viernes, 30 de marzo de 2012

NUEVA ACTUACION 21 DE ABRIL 2012

El próximo día 21 de Abril, sábado, Leo Rubio actuará en la Casa de Andalucía de Palamós.
Allí estaremos para pasar una velada agradable en compañía de Leo y sus canciones, e igual y atenemos en nuestras manos su nuevo trabajo, que según nuestras noticias saldrá a la venta pasada la Semana Santa.
Carmen, desde tu Mallorca no lo podrás escuchar, pero yo lo tendré a escasos 6 kilómetros.........Prometo acordarme de ti cuando cante "Si puediera...".

jueves, 22 de marzo de 2012

CONTRAPORTADA RECOPILATORIO 2012

La compañera de Leo Rubio, Chus, nos ha hecho llegar muy amablemente la contraportada del nuevo recopilatorio del maestro. Próximamente saldrá el nuevo cd con las canciones nuevas de 2012. De momento para hacer boca, aqui dejamos la contraportada del último recopilatorio.
Por cierto, que queremos testimoniar nuestro profundo agradecimiento a María Jesús, porque siempre nos atiende con una cordialidad exquisita.

miércoles, 21 de marzo de 2012

LEO RUBIO EN LLORET DE MAR

De nuevo de la mano de "Nuestros findes", nuestro cantaautor favorito prepara una velada espectacular en Lloret de Mar, concretamente en el Hotel Don Juan de esa bella localidad costabravense.



Será el próximo día 14 de Abril, Sábado.







ULTIMO TRABAJO DEL MAESTRO

Ya está en la calle el último disco de Leo Rubio, con el título: "Jotas y fandangos".


De momento tenemos la imagen de la portada del mencionado trabajo, en cuanto tengamos en nuestras manos el cd y lo hayamos escuchado pondremos más información acerca del mismo.


Para hacerse con una copia, como siempre, mercadillos semanales, webs como Fnac, etc.

lunes, 5 de marzo de 2012

VIDEO "SIN TI"



Esta vez si, la cámara es María Jesús. ¡¡ole ese arte!!

ACTUACIONES DE ABRIL 2012

Nuevas fechas de actuaciones del "Maestro":


El dia 01 de Abril y el 8 del mimo mes, que son Domingo de Ramos y Domingo de Pascua respectivamente,en la gasolinera de Chilluevar en Jaen. Sera por la tarde, entre las 16 horas y las 20 horas.Gracias de antemano a todos.


El que pueda asistir, que no se lo pierda, merce la pena.


Y la pena es de los que no podemos hacer acto de presencia para disfrutar de las melodías y las letras de nuestro cantaautor favorito.