viernes, 26 de febrero de 2010

LEO RECIBE EL PREMIO NUESTROSFINDES 2009



Subimos la fotografía del preciso momento en el que Leo Rubio recoge su premio de manos de una linda Srta.

jueves, 25 de febrero de 2010

¡¡ YA SOMOS CENTENARIOS !!

Cuando se empezó ahora hace un año ( el próximo martes lo cumpliremos ), no podía llegar a imaginar que llegaría a los 100 artículos publicados antes de cumplirse nuestro primer añito de vida.

Seguimos con las mismas ilusiones de tratar de que nuestro canta-autor preferido sea cada día más reconocido por su trabajo. Lástima que no es muy proclive a las nuevas tecnologías y de ordenadores e internet no es usuario, sino seguro que éste blog sería mucho más jugoso. De todas maneras Carmen nos ha prestado una ayuda impagable y espero seguir contando con ella.

Este es el único interés altruista que me mueve.

GALARDON NUESTROSFINDES 2009

El pasado mes de Diciembre, Leo Rubio recibió el premio Nuestrosfindes, otorgado por la agencia de viajes especializada en montar fines de semana de una noche con actuación musical en directo, con figuras de la copla.
Asimismo fueron galardonados Julio Madrid, Alejandro Conde, El Peseta, en el transcurso de una gala que se dedicó a los mencionados cantantes y a la que asistió un público entregado.

martes, 23 de febrero de 2010

OTRA PORTADA DE DISCO DEDICADA POR NUESTRO IDOLO

Subimos la imagen de la portada dedicada por Leo Rubio al administrador de éste blog, de su puño y letra.

El Cd se titula "Lo mejor de Leo Rubio" y fué editado allá por 2006.

jueves, 4 de febrero de 2010

DISCO DEDICADO DE LEO RUBIO



Subimos hoy un disco dedicado de Leo Rubio, firmado y dedicado de puño y letra. El disco es el que lleva por título " 18 Exitos de Oro de Leo Rubio "