miércoles, 27 de enero de 2010

SEGUNDO APADRINAMIENTO MUSICAL DE LEO RUBIO


En días anteriores dábamos cuenta de un apadrinamiento musical de Leo Rubio con un artista novel y gaditano: Javier Ginés.

Pues bien, hay un segundo artista que puede disfrutar del mencionado apadrinamiento, así como de tener un disco cuyas canciones han salido del horno de Leo Rubio.

El nombre del agraciado es DAVID GUERRA, y tiene disco editado y lanzado al mercado, al igual que el mencionado Javier Ginés.
Así que a buscarlos, comprarlos y disfrutarlos.
.

CUENTAS SOLIDARIAS VICTIMAS HAITI

Ponemos un link donde aparecen todas las cuentas, o la mayor parte de ellas, de las instituciones españolas que tienen cuentas abiertas para la colaboración ciudadana con las víctimas del terremoto de Haiti.

La mejor solidaridad no se predica, se realiza en silencio.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/13/solidaridad/1263401174.html


.

viernes, 22 de enero de 2010

UN BRINDIS POR EL AÑO NUEVO


En ésta ocasión Carmen nos hace llegar una fotografía de las pasadas navidades, en las que Leo Rubio brinda con todos sus seguidores con los mejores deseos para el año 2010 que acabamos de estrenar.
Nosotros deseamos que éste 2010 sea fructífero en nuevas canciones de nuestro canta-autor preferido. Esperamos ansiosos una buena cosecha de canciones, en el nuevo disco que sin duda, sacará éste año.